Tipo de Cambio
Compra
Venta
20/01/2018
$17.90
$18.65

Incautan 80 gramos de ice a hermanos

En la Colonia Bustamante

Nota publicada el 29 de diciembre de 2017
por Elizabeth Vargas

En un operativo en contra del narcomenudeo, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en la colonia Bustamante a dos hermanos, quienes presuntamente, portaban alrededor de 80 gramos de "ice".

La detención se efectuó sobre la avenida Novena donde los oficiales preventivos observaron a dos individuos que al parecer discutían; uno de ellos dejó caer al piso un envoltorio tras percatarse de la cercanía de la PEP.

Por tal acción los oficiales abordaron a quienes de manera verbal manifestaron llamarse Carlos "N", de 27 años y Martín "N", de 28 años, ambos hermanos originarios de Ensenada, Baja California.

Por prevención se realizó una revisión de rutina durante a la cual se les decomisaron 2 envoltorios a cada uno de ellos, que junto con el envoltorio que habían arrojado al piso momentos antes, se registró un peso de 80 gramos de lo que al parecer era la droga conocida como ¨ice¨.

Con la droga asegurada se evitó la elaboración y distribución de por lo menos 800 dosis de dicho enervante sintético.

Ambos detenidos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes donde se dará seguimiento al caso.

Por otra parte en la calle Puerto Cabello, en el fraccionamiento Puerto Azul, se detuvo a Juan Carlos "N", de 34 años, quien circulaba a bordo de una motocicleta Italika, modelo 2012, la cual contaba con reporte de robo del pasado 27 de diciembre.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2018. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM