Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/10/2018
$17.75
$18.54

Otro asesinato en el Ejido Jaramillo

Al parecer se trata de un hombre que estaba desaparecido

Nota publicada el 30 de diciembre de 2017
por Elizabeth Vargas

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la tarde de este viernes en un camino vecinal de la Delegación de Camalú.

El reporte oficial indica que Policías Municipales recibieron el reporte de una persona al parecer sin vida en la barandilla de la delegación.

Los oficiales se trasladaron al camino vecinal que lleva a la playa en el Ejido Jaramillo, en donde encontraron a una persona de sexo masculino tendida en el suelo que no respondía al llamado, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia.

Paramédicos determinaron que el hombre carecía de signos vitales, motivo por el cual los agentes acordonaron el área y dieron aviso a la Policía Ministerial del Estado.

Versiones extraoficiales indican que la víctima podría ser un hombre que había sido reportado como extraviado en San Quintín de nombre Óscar Jesús Martínez Dellemese.

La víctima vestía pantalón de mezclilla y camisa salmón con logotipo de la empresa en que trabaja.

Durante su última comunicación viajaba en un Golf VW, modelo 2015, de color blanco y cuatro puertas.

Aunque su desaparición había sido compartida en redes sociales se desconoce si había denuncia ante la PGJE.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Cabe destacar que apenas esta semana fue identificado otro hombre, Ángel Gabriel Meza Zavala de 34 años de edad, cuyo cadáver fue localizado el pasado 17 de diciembre en el mismo Ejido y en la misma delegación municipal.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2018. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM