Tipo de Cambio
Compra
Venta
20/10/2018
$18.05
$18.34

Saldo blanco por Año Nuevo

Según Seguridad Pública

Nota publicada el 1 de enero de 2018
por Elizabeth Vargas

Con saldo blanco y 36 personas aseguradas concluyó el Operativo Año Nuevo, implementado por Seguridad Pública Municipal.

El titular de la DSPM, Jorge Íñiguez Díaz señaló que en las acciones que se desarrollaron de las 19:00 horas hasta entrada la madrugada del 1 de enero, participaron cerca de 150 elementos entre activos municipales y de las policías Ministerial y Estatal Preventiva.

Detalló que se instalaron siete filtros de seguridad en distintos puntos de la ciudad, en los que se verificó que los automovilistas circularan con cinturón de seguridad y que la infancia fuera en sillas especiales; así como el que no transitaran en estado de ebriedad o ingiriendo bebidas embriagantes.

Respecto a los aseguramientos e incidentes en la zona urbana, indicó que seis personas fueron presentadas ante el juez calificador por encontrarse bajo los influjos del alcohol, tres por faltas administrativas al Bando de Policía y Gobierno, y una por presunta posesión de sustancia prohibida.

En general el Operativo se desarrolló en un ambiente de tranquilidad, la población fue receptiva a las recomendaciones y sobre todo fue responsable al cuidar de su integridad y la de sus acompañantes.

Saldo blanco en las delegaciones

Jorge Íñiguez agregó que las delegaciones municipales reportaron saldo blanco, sin embargo en Camalú, Vicente Guerrero y San Quintín se detuvo por faltas administrativas a 26 personas.

Sólo en tres de las delegaciones de la zona sur se registraron aseguramientos de ciudadanía que fue detectada bajo los influjos del alcohol, o con conductas impertinentes y/o agresivas.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2018. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM