Tipo de Cambio
Compra
Venta
20/07/2018
$18.00
$18.55

2017, el año que se desató la violencia en Ensenada

Recuento de los hechos más relevantes

Nota publicada el 1 de enero de 2018
por Elizabeth Vargas

A lo largo del 2017 el municipio de Ensenada enfrentó el año más violento en toda su historia.

Hasta el 31 de diciembre había contabilizadas 191 personas asesinadas en distintas circunstancias.

En el año que termina la noticia que más impactó a los lectores fue el asesinato del abogado Jaime Xicotencatl Palafox Toscano, en el mes de febrero… una ejecución no esclarecida.

La segunda noticia que tuvo mayor relevancia por su extrema crueldad fue la decapitación de un conocido profesor y su esposa, acto realizado también por un profesor quien para deshacerse de los cuerpos los descuartizó y tiró los restos en Ensenada y Tijuana en el mes de mayo.

La tercera noticia que impacto más a los lectores fue el atropellamiento de una estudiante del Cbtis 41, el 31 de agosto, un accidente donde un adolescente fue el responsable.

La cuarta fue la decapitación de una mujer invidente en su casa, un hecho en el cual su hijo se encuentra preso con presunto responsable.

La quinta noticia de mayor relevancia fue el un mutihomicidio ligado al narcotráfico, en donde 8 personas fueron secuestradas y masacradas la madrugada del 9 de octubre.

En este recuento le damos a conocer los detalles de las cinco noticias más relevantes de cada mes de 2017, de acuerdo a las estadísticas de tráfico registradas en nuestro portal.

Este es el recuento mes por mes de 2017 :

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2018. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM