Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/01/2018
$17.90
$18.65

Drogado y con orden de reaprehensión

Sus huellas resultaron positivas

Nota publicada el 2 de enero de 2018
por Elizabeth Vargas

Un sujeto que contaba con orden de reaprehensión por narcomenudeo fue detenido cuando deambulaba drogado por el fraccionamiento Fovisste

De acuerdo a la información oficial a las 01:55 horas reportaron policías municipales que durante un recorrido de vigilancia por las calles Alisos y Reforma del Fovissste, observaron a una persona del sexo masculino que deambulaba por la vía pública al parecer bajo los efectos de sustancias toxicas por lo que fue intervenido.

Los agentes se identificaron ante quien dijo llamarse Jonathan N. de 33 años quien fue asegurado y trasladado a la Estación Central donde el médico de guardia lo diagnosticó con intoxicación por usos de sustancias toxicas, por lo que fue presentado ante el Juez calificador el cual le impuso una sanción administrativa.

En esos momentos la Unidad de Análisis de la DSPM informó que el antes mencionado al ser capturadas sus huellas en el sistema este arrojó como resultado una orden de reaprehensión vigente en su contra por el delito de Narcomenudeo, por lo que se le dio lectura de sus derechos y quedó a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2018. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM