Tipo de Cambio
Compra
Venta
11/12/2018
$19.50
$19.82

Mandan a Camarena de Desarrollo Social al Rastro

Como Director, confirma Alcalde Marco Novelo

Nota publicada el 2 de enero de 2018
por Karla Lorena Lamas

El ayuntamiento de Ensenada inició el 2018 con nuevos cambios en el gabinete y contempla la posibilidad de separar la Dirección Infraestructura de Servicios Públicos Municipales con la finalidad conseguir más recursos económicos para obras.

El alcalde Marco Novelo Osuna informó que el titular de la Secretaria de Desarrollo Social Municipal y ex director de Seguridad Pública Municipal, Emilio Camarena Castillo, se va al Rastro Municipal.

Comentó que en su lugar se queda Roberto Iván Castro Arce quien era el encargado en Ensenada del programa federal Liconsa.

Por último Armando Quintero Tizando, quien estaba en el Rastro renunció quien se va a su lugar de adscripción Servicios Públicos, ya que es sindicalizado.

El presidente municipal Indicó que por la experiencia de Camarena en el ramo ganadero fue que decidió colocarlo en el Rastro, donde la Secretaría de Agricultura Ganadería Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) prometió un recurso de 5 millones de pesos para este 2018.

Reconoció que es urgente realizar está inversión para mejorar las condiciones del sector ganadero con mejores instalaciones pero sobre todo sistemas de seguridad.

Por el momento descartó más cambios, incluso aseguró que en la Unidad Municipal de Transporte (UMT) seguirá Felipe Romero Guzmán, ya que ocupan ordenar el transporte en la zona sur del municipio.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2018. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM