Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
16/04/2024
$16.12
$16.57

Cambiará de domicilio módulo del INE

El 15 de enero a Valle Dorado

Nota publicada el 10 de enero de 2018
por Elizabeth Vargas

A partir del próximo lunes 15 de enero el módulo de atención ciudadana estará ya ubicado en las nuevas instalaciones del Instituto Nacional Electoral en Bulevar de los Lagos 273, en Valle Dorado, entre Reforma y Zertuche.

El Vocal Ejecutivo del 03 Distrito Electoral David Rodríguez García indicó que esta nueva ubicación esta a pocos pasos de la avenida Reforma y tiene un espacio más cómodo para quienes necesitan realizar algún trámite.

Por ahora solo el módulo de Sexta y Ryerson es el que se mueve a estas nuevas instalaciones y en el mes de marzo, el cambio incluirá también a la Junta Distrital.

En este periodo se trabajará en adaptar los sistemas de telecomunicaciones adecuar los espacios ya que en el módulo trabajan 25 personas en los dos turnos.

Rodríguez García recordó por otra parte que el 31 de enero es la fecha límite para que los jóvenes que cumplen 18 años antes del 1 julio puedan inscribirse o que las personas que así lo requieran puedan hacer cambios de domicilio o correcciones en su credencial.

A partir del 1 de febrero ya no se puede hacer cambios ni correcciones en la credencial de elector, sin embargo del 1 al 28 de febrero se podrán hacer reposición de credenciales, sin cambio de domicilio ni datos, solo se toma foto y da nueva credencial.

Asimismo por vez primera el INE tendrá la posibilidad de hacer la reimpresión de credenciales electorales para personas a quienes este documento se les haya extraviado o se los hayan robado.

Este procedimiento de reimpresión sería del 1 de marzo al 20 de junio.

Algo que antes no se podía realizar.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Ejecutan a una mujer y un hombre en Hotel de Valle Dorado
Poco antes de la medianoche de este sábado
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM