Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/08/2018
$17.50
$18.50

Hallan cuerpo en descomposición rumbo a San Pedro Mártir

En un arroyo cercano al Ejido El Bramadero

Foto Ángel Anguiano del noticiero Dejando Huella.

Nota publicada el 11 de enero de 2018
por Elizabeth Vargas

El cadáver en estado de descomposición de un hombre fue localizado el mediodía de este jueves en un arroyo cercano a la carretera a San Pedro Mártir.

De acuerdo a la información oficial a las 12:40 horas se reportó vía telefónica a la delegación Punta Colonet, que a la altura del kilómetro 15 de la carretera estatal a la Sierra de San Pedro Mártir sobre un arroyo se encontraba tendido el cuerpo de una persona del sexo masculino.

El Oficiales se dirigen al lugar por la carretera del Ejido Díaz Ordaz que conduce a la Hacienda Sinaloa, a la altura del Ejido El Bramadero, donde confirmaron el reporte.

Debido al avanzado estado de descomposición no se puede precisar si el cuerpo presentaba lesiones. El ahora occiso vestía un pantalón de mezclilla camiseta gris y tenis deportivos.

Tras el hallazgo se procedió a acordonar el área para dar aviso a personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado quien será la responsable de realizar las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento la persona continuaba sin identificar.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2018. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM