Tipo de Cambio
Compra
Venta
23/04/2018
$17.35
$17.65

Carambola en Miramar entre Primera y Segunda

Cinco vehículos estuvieron involucrados

Nota publicada el 12 de enero de 2018
por Elizabeth Vargas

Un pick up Toyota Tacoma, provocó la noche del viernes una carambola en la que estuvieron involucrados cinco vehículos y resultó atropellado un peatón.

La información oficial indica que a las 22:55 horas reportó C-4 que en la avenida Miramar entre López Mateos y calle Segunda de la Zona Centro se había suscitado un choque y atropellamiento en donde estaban involucrados varios vehículos y un hombre había sido atropellado.

Al llegar al lugar los agentes de Tránsito confirmaron que había una persona lesionada, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia llegando paramédicos de Cruz Roja los cuales examinan al lesionado el cual no amerito traslado.

El peritaje arroja que el accidente inició cuando un Toyota Tacoma modelo 2011, color verde, circulaba por la avenida López Mateos con orientación al oriente.

Al llegar al crucero que forma con la avenida Miramar el conductor realizó maniobras de vuelta a la izquierda perdiendo el control y dirección del vehículo para luego subirse a la baqueta e impactar un Mazda Protege modelo 1990, color blanco, el cual se encontraba estacionado sobre la Miramar.

Debido a la fuerza del impacto el Mazda Protege fue proyectado en diagonal a la derecha impactando con el costado posterior a un hombre de 35 años de edad que en esos momentos caminaba sobre la acera, siendo derribado sobre su lado izquierdo.

Simultáneamente el vehículo segundo Mazda Protege impactó contra la parte posterior de un Dodge Ram modelo 2015, color gris, el cual se encontraba estacionado.

Debido a la fuerza del impacto el Dodge Ram fue proyectado hacia enfrente impactando con la parte frontal contra la parte posterior de un Ford Explorer modelo 2001 color rojo, el cual se encontraba estacionado.

Debido a la fuerza del impacto el Ford Explorer es proyectado hacia el frente e impacta con la parte frontal contra la parte posterior de un Mazda 3 modelo 2006, color rojo, el cual se encontraba estacionado sobre la misma Miramar, para de esa manera ocasionarse los daños y lesiones que se presentan.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2018. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM