Tipo de Cambio
Compra
Venta
25/02/2018
$17.10
$18.00

Se acumulan patrullas dañadas en accidentes en enero

Tres en choque, todas con pérdidas totales

Nota publicada el 22 de enero de 2018
por Karla Lorena Lamas

En lo que va del año, cuatro patrullas municipales han protagonizado dos choques y un atentado armado por lo que Oficialía Mayor ha tenido que recurrir a los servicios de la aseguradora a fin de reponer las pérdidas materiales.

El 6 de enero por la noche dos patrullas tipo pick up chocaron en la colonia Granjas el Gallo, en una de ellas viajaba el director de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Jorge Iñiguez Díaz, ambas unidades resultaron con pérdida total.

Lo mismo sucedió ayer lunes a las 10:35 horas cuando una patrulla color blanco se accidentó con un vehículo particular en calle Huerta y Reforma, mientras policías acudían a un llamado al sur de la ciudad.

Por último la patrulla 059 recibió seis detonaciones de arma de fuego la mañana de este lunes, en el vidrio frontal izquierdo, cuando protagonizaron una persecución a las 9:57 horas en la delegación de San Vicente y fueron atacados.

De manera extraoficial policías municipales manifestaron que la empresa aseguradora no repondrá los daños debido a que no se han cubierto las pólizas, sin embargo, el ayuntamiento respondió que sí hay un acuerdo para cubrir las pérdidas materiales.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2018. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM