Tipo de Cambio
Compra
Venta
21/08/2018
$17.80
$18.32

Un muerto y dos heridos saldo de balacera

No se ha dado a conocer información oficial

Nota publicada el 12 de febrero de 2018
por Elizabeth Vargas

Una persona muerta y dos heridos es el saldo de una persecución que terminó esta madrugada en la delegación de Maneadero sobre la calle Esteban Cantú, muy cerca del salón social del poblado.

En este sitio, por la mañana servicios periciales continuaba procesando la escena mientras familiares de un joven que al parecer viajaba a bordo del vehículo involucrado en la persecución, esperaba que las autoridades permitieran conocer la identidad de la víctima.

Según datos extraoficiales recabados en el lugar de los hechos , los involucrados habían salido de la zona del carnaval, luego de participar en una riña.

Al salir del sitio, dio inicio una persecución a la que se fueron sumando unidades policiacas hasta que ya dentro de la delegación de Maneadero, a pocos metros de la carretera inició una balacera, que terminó al ser alcanzados por las balas varios de los ocupantes.

Ha más de seis horas de ocurridos los hechos, ni la policía ministerial ni la municipal han dado ningún dato oficial sobre el incidente excepto la confirmación de una persona fallecida de sexo masculino.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2018. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM