Tipo de Cambio
Compra
Venta
22/10/2018
$17.75
$18.75

Identificados cuatro de cinco muertos de San Quintín

De hechos violentos de los últimos días

Nota publicada el 12 de febrero de 2018
por Elizabeth Vargas

Cuatro de los cinco hombres asesinados en los últimos días en la zona sur de Ensenada fueron identificados oficialmente informó la PGJE.

Como se informó con oportunidad el pasado 8 de febrero fueron acribillados en un domicilio ubicado en calle Novena y Francisco Villa del ejido Francisco Villa tres hombres.

Al llegar los elementos hallaron a una primera victima fallecida en el lguar de los hechos en el interior de un cuarto de madera que no ha sido identificado.

En el patio estaba otro varón con lesiones de arma de fuego identificado solo como Gerardo “N” de 23 años el único sobreviviente de estos hechos.

De este sitio dos lesionados más fueron llevados en un vehículo Honda a la clínica de la colonia 13 de mayo. Uno de ellos, identificado como José Andrés Román Hernández de 22 años, falleció en el trayecto.

El otro sujeto, identificado como Juan Carlos Gutiérrez Vázquez de 32 años falleció hospitalizado el 10 de febrero a las 18:14 horas.

Posteriormente el 11 de febrero a las 13:09 horas se reportó una persona asesinada a balazos en la calle Eucaliptos de la colonia Arbolitos en San Quintín.

El occiso fue identificado como Francisco Ernesto Trujillo Maldonado de 29 años de edad quien presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.

En el lugar se embalaron 5 casquillos calibre 9 milímetros.

El mismo domingo 11 de febrero fue reportada otra persona fallecida por lesiones de arma punzocortante.

Este suceso se registró a las 14:39, en la carretera Transpeninsular a la altura del kilómetro 192, frente a la taquería Rodríguez.

El ahora occiso fue identificado como Cristian David Sánchez Parra de 34 años.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2018. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM