Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/05/2018
$18.15
$18.69

Inauguraron Cervecería Artesanal Misioneros

En el restaurante Pasión del Valle

Nota publicada el 12 de febrero de 2018
por Damián Fuentes

Más de cien personas disfrutaron en un agradable ambiente el festejo de inauguración de la cervecería artesanal Misioneros en las instalaciones del restaurante Pasión del Valle frente al Museo del Vino la tarde del pasado sábado.

Acompañados de música en vivo, los asistentes pudieron disfrutar bebidas de la nueva cervecería y de MD Vinos, vinícola que ubicada en el ejido Uruapan, ahora tendrá presencia con una barra de degustación en el Valle de Guadalupe.

Como parte de la celebración, se preparó un lechón que se compartió con los asistentes, entre ellos familias de la ciudad de Ensenada, San Antonio de las Minas y el mismo valle, quienes respondieron a la invitación pública del festejo.

Con el fin de desear lo mejor a ambos nuevos negocios, como la generación de empleos y el consumo responsable de sus clientes, se llevó a cabo una ceremonia de bendición y un corte de listón.

La cervecería y la barra de degustación agregarán valor a la propuesta de Finca Mirador del Valle, ya que en el lugar además se cuenta con el restaurante Pasión del Valle, cabañas de descanso, una torre de diez metros con vista al paisaje y una zona para la celebración de eventos.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2018. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM