Tipo de Cambio
Compra
Venta
26/05/2018
$18.00
$18.59

Esclarecen asesinato de Ana Luisa Díaz Cristino

La joven que dejaron en un bote de basura fuera de un bar

Nota publicada el 14 de febrero de 2018
por Elizabeth Vargas

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Emilio “N”, de 36 años, por homicidio calificado con ventaja, en agravio de Ana Luisa Díaz Cristino de 35.

El cadáver de la víctima fue localizado, la mañana del 27 de octubre de 2017, en un contenedor de basura junto a un bar ubicado en bulevar Costero y Castillo, donde este individuo trabajaba como mesero.

Previo al hallazgo, durante la madrugada del día antes referido, el presunto responsable fue asegurado tras privar de la vida a Blanca Marlene Martínez Pérez, de 26 años, en la habitación número 14 del hotel Pacifico, que se encuentra la zona Centro.

El presunto homicida fue vinculado a proceso y desde entonces se encuentra en investigación bajo prisión preventiva en el Centro de Detención Provisional (Cedepro) de este puerto.

Como resultado de la investigación, se estableció la probable participación de este sujeto en el homicidio de Ana Luisa, por ello el Ministerio Público solicitó al Juez de Control la orden de aprehensión correspondiente.

Antecedentes de esta información:

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2018. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM