Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
27/03/2024
$16.22
$16.52

Capacitación para lograr apoyos productivos

A pescadores y acuicultores

Nota publicada el 16 de febrero de 2018
por Elizabeth Vargas

Con la intención de acercar beneficios a un mayor número de productores pesqueros y acuícolas de la entidad, la Secretaría de Pesca y Acuacultura (SEPESCABC), recorrió distintas comunidades para explicar y asesorar a los interesados en recibir apoyos sobre diversos programas estatales y en concurrencia con la federación.

El titular de la SEPESCABC, Matías Arjona Rydalch, destacó que uno de los propósitos de acudir a Playas de Rosarito, Ensenada, San Felipe, San Quintín, Bahía de los Ángeles, Villa Jesús María y Bajo Río en el Alto Golfo de California, es el informar sobre la apertura de las ventanillas de recepción de solicitudes desde el pasado 15 de enero y hasta el 16 de marzo, es decir, que cuentan con aproximadamente un mes más para realizar el trámite.

A los talleres de asesoría y capacitación acudieron más de 200 personas, dentro de los cuales se encontraban representantes de 95 empresas pesqueras y 24 empresas acuícolas.

En estas jornadas el personal de la SEPESCABC expuso a los productores las condiciones para obtener recursos de los programas de extensionismo rural, concurrencia con entidades federativas, fomento a la productividad pesquera y acuícola, subcomponente modernización de embarcaciones menores, apoyo a plantas certificadas, y programa estatal de apoyo a la pesca deportiva.

Para mayores informes, los interesados pueden acudir a las oficinas de la SEPESCABC ubicadas en el Centro de Gobierno del Estado en Ensenada, en carretera Ensenada-La Paz número 6500, ex ejido Chapultepec, segundo piso, o llamar al teléfono (646) 172-3080.

Así mismo, pueden ser atendidos en las promotorías del Paralelo 28, en el teléfono (615) 157-2755; en San Felipe llamando al (686) 125-6519; en Mexicali al (686) 551-7300 extensión 7328; y en San Quintín al (616) 165-2464 extensión 3602.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM