Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Le dio un botellazo a una mujer en el rostro

Lo detienen en la zona centro

Nota publicada el 19 de febrero de 2018
por Elizabeth Vargas

Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un hombre; Javier N. de 32 años por el probable delito de lesiones luego de un reporte a C4.

En un comunicado de prensa, el jefe de la corporación local, Jorge Íñiguez Díaz informó que a las 7:00 horas del domingo 18 de febrero se atendió un llamado referente a que en la calle Paseo Hidalgo de la Zona Centro se encontraba una persona de sexo femenino lesionada presuntamente por un botellazo.

Detalló que en el lugar los uniformados corroboraron el reporte y vieron a una mujer tendida en el suelo con machas al parecer hemáticas en la cara, por lo que solicitaron de inmediato la presencia de una ambulancia.

Los oficiales fueron informados que momentos antes un hombre -quien fue señalado por personas en el lugar- había golpeado a la mujer en el rostro con una botella por lo que fue detenido.

Al momento de la intervención el hombre presentaba a la vista hematomas e inflación en diversas partes de la cara, mismo que les mencionó no conocer, ni ubicar en el lugar a quienes presuntamente lo golpearon.

Jorge Íñiguez agregó que ante el señalamiento expreso de la persona denunciante, se aseguró y dio lectura de sus derechos a Javier N. de 32 años, quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la investigación y posible vinculación correspondiente

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM