Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/06/2018
$18.60
$19.42

Identifican a niño atropellado en la Reforma

Según el peritaje inicial se atravesó al camión

Nota publicada el 21 de febrero de 2018
por Elizabeth Vargas

Con el nombre de Osiel Alberto Bravo González de 13 años de edad, fue identificado el menor que fue atropellado la noche de este martes en la carretera Transpeninsular frente a Costco.

El menor fue identificado por su familia desde ayer por la noche.

Como se informó con oportunidad el accidente se reportó a las 19:07 horas e indicaba que en la avenida Reforma entre Hierro y de las Rosas de la colonia Carlos Pacheco se había suscitado un accidente.

El menor fue declarado muerto en el lugar de los hechos por paramédicos que atendieron la emergencia.

Según el peritaje inicial el menor circulaba en una bicicleta marca Trek rodado 26, de color morado, sin luces delanteras ni posteriores, con un grupo aproximado de 10 ciclistas.

El menor circulaba sobre la acera de terracería del lado poniente con orientación al sur y a mitad de cuadra que forma la Reforma con la calle Hierro y de las Rosas, el ciclista realiza maniobras a la izquierda descendiendo a la superficie de estacionamiento y luego nuevas maniobras hacia su izquierda para internarse en el carril derecho de circulación al sur sin las debidas precauciones.

Debido a esto fue impactado el manubrio de la bicicleta con el costado medio de un tractocamión marca Kenworth T600 modelo 2004, color blanco, que circulaba por carril derecho de la Reforma con orientación al Sur.

Por el impacto el ciclista perdió el equilibrio separándose de la bicicleta y cayendo a la superficie de rodamiento donde fue atropellado por los neumáticos izquierdos de los ejes posteriores del camión.

El conductor de la unidad detuvo la marcha en la calle Reforma y D donde encontró un sitio para estacionarse según el mismo reporte oficial.

Asimismo de acuerdo a datos de la PGJE el conductor estaba a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2018. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM