Tipo de Cambio
Compra
Venta
22/09/2018
$18.05
$18.39

Apoya escuela y ciudadana a menor extraviado

Para ser rescatado por la UCVI

Nota publicada el 23 de febrero de 2018
por Elizabeth Vargas

Una mujer que ayudaba a un menor extraviado fue apoyada por los directivos de una escuela primaria de la Colonia Azteca para que este fuera entregado a las autoridades para su resguardo.

Norma Torres Araujo, directora del colegio ubicado en la calle 20 de Noviembre explicó que alrededor de las 4:00 de la tarde una madre de familia llegó a recoger a sus hijas a la institución educativa.

Enseguida y al encontrarse en la vía pública, un niño que estaba solo de entre 4 o 5 años y no era alumno de la escuela se le acercó y le pidió que si podía llevarlo con su familia porque se había perdido.

La mujer llamó al número de emergencias desde su celular para reportar el extravío del niño, pero al ver que ya habían pasado más de 20 minutos y no llegaba ninguna patrulla, le pidió a la Directora de la escuela que le prestara el teléfono de la institución para volver a hacer el reporte.

Minutos después llegaron policías de la Unidad Contra la Violencia Intrafamiliar para atender al niño.

La directora del colegio explicó que el niño no era alumno de la institución.

Por su parte Seguridad Pública confirmó el extravío de un menor de cinco años que se salió de su casa cercana al lugar donde fue hallado.

El pequeño fue trasladado por la UCVI ya que su familia había puesto un reporte en la estación Loma Linda, luego que el pequeño se salió del hogar sin que se dieran cuenta.

El menor fue entregado por seguridad Pública a su familiar luego de un llamado de atención.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2018. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM