Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/09/2018
$17.50
$18.75

El final de Dragon Ball Super y el alcalde de Ensenada

La petición que circula en redes sociales

Nota publicada el 12 de marzo de 2018
por Elizabeth Vargas

Una singular petición, para que el final de Dragon Ball Super se transmita en una megapantalla el próximo 17 de marzo en Ensenada fue realizada este lunes por un joven al alcalde de la localidad vía redes sociales y le respondieron que lo analizarán.

El solicitante de nombre Iván le pide: “Wey la neta ocupamos que pases la batalla de Goku vs Jiren en el gobierno del estado en una mega pantalla este 17 de marzo, no seas ojete deja de bachear por un día y ponte pilas... Recuerda si gana el universo 7 ya no habrá más inseguridad en Ensenada #todossomos #universo7.

El alcalde Marco Novelo, le contestó “Que tal Iván, me enteré de que estuvo en Facebook circulando un mensaje que me hicieron llegar para poder retransmitir el último episodio de Dragon Ball Super, la pelea entre Goku y Jire. En ese momento giré instrucciones al Instituto de la juventud de Ensenada para darle seguimiento, te comento que mañana lunes se tendrá una mesa para ver todos los detalles y lo estaremos informando una vez terminada la reunión para informar si estamos en posibilidades de hacer la retransmisión.

El intercambio de mensajes fue confirmado por el departamento de comunicación social y al parecer el análisis de dicha transmisión va en serio.

Cabe destacar que se trata del artículo 130 de dicha serie y al parecer en varios municipios mexicanos se transmitirá.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2018. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM