Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/09/2018
$17.50
$18.75

Se vinculó a 11 personas a procesos judiciales

Del 5 al 11 de marzo

Nota publicada el 12 de marzo de 2018
por Elizabeth Vargas

Durante la segunda semana marzo 11 personas fueron vinculadas a proceso, 42 vehículos con reporte de robo fueron recuperados y se cumplimentaron 9 órdenes de aprehensión.

La Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada informa a cerca del balance de resultados comprendidos en el periodo comprendido del 5 al 11 de marzo del presente año.

Durante este periodo en conjunto con corporaciones policiacas se realizaron 9 operativos y se recuperaron 42 vehículos con reporte de robo.

Igualmente se cumplimentaron 9 órdenes de aprehensión de las cuales destacan tres por el delito de homicidio calificado.

Asimismo, 27 personas fueron turnadas a la Unidad del Ministerio Público por su presunta comisión de un hecho delictivo, resultado su situación jurídica de la siguiente manera:

En relación a las 11 personas judicializadas, el Juez de Control en audiencia pública calificó de legal la detención, se formuló imputación y vinculó a proceso a los imputados.

Las medidas cautelares en tres de los casos fue la prisión preventiva, cinco presentaciones periódicas (firma) y una promesa de comparecer a audiencia cuando sea requerido.

Concluyeron dos causas penales con la celebración de una suspensión condicional del proceso, sujetando al imputado a diversas condiciones por un periodo de 6 meses.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2018. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM