Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/09/2018
$17.50
$18.75

Prepara Proturismo operativo Semana Santa

Del 25 al 31 de marzo de 2018

Nota publicada el 12 de marzo de 2018
por Karla Lorena Lamas

Proturismo Ensenada se hará cargo del operativo de Semana Santa 2018, que será del domingo 25 al sábado 31 de marzo informó el director Amador Arteaga Sahagún.

Mencionó que la decisión de que la paramunicipal asuma el control de la temporada fue por un acuerdo de consejo del cual forma parte el alcalde Marco Antonio Novelo Osuna.

Además de que implementarán una campaña promocional, se instalará una mesa de coordinación para organizar en materia de vialidades, tránsito, playas y balnearios la estrategia vacacional.

La intención es que el viajante tenga la mejor experiencia al visitar el puerto de Ensenada, la temporada será denominada “Semana Santa Segura”, compartió el servidor público.

Como parte de la campaña se publicarán las medidas de seguridad básicas para el turista local, nacional y extranjero.

Entre ellas, aplicar revisión mecánica al vehículo de los viajeros; estacionar bien los automóviles, que queden cerrados y sin objetos personales a la vista; respectar los límites de seguridad así como señalamientos de Tránsito; evitar portar grandes cantidades de dinero y evitar ingerir bebidas alcohólicas al manejar.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2018. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM