Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/09/2018
$17.50
$18.75

No hay permisos para transmisión de Dragon Ball Super

Aclara la firma Toei Animation

Nota publicada el 12 de marzo de 2018
por Elizabeth Vargas

La firma Toei Animation Inc. Publicó en su espacio oficial en facebook dirigido a consumidores y fans de Dragon Ball en latinoamérica un comunicado donde señala que ellos no han autorizado la exhibición del capítulo 130 de Dragon Ball Super.

El texto dice:

“Nos enteramos de los planes de exhibir el episodio # 130 de nuestra serie Dragon Ball Super en estadios, plazas y lugares públicos en América Latina.

Toei Animation no autorizó estas exhibiciones públicas, no apoyamos ni patrocinamos ninguno de estos eventos. Ni Toei Animation ni nuestros títulos endosan o patrocinan a ninguna institución ni partido exhibiendo el episodio no autorizado.

En un esfuerzo por apoyar los derechos de autor y proteger el trabajo de miles de personas y muchos sectores laborales, les pedimos que por favor disfruten nuestros títulos en las plataformas y televisoras oficiales y que no apoyen exhibiciones ilegales que inciten la piratería.

Cordialmente, Toei Animation Inc.”

Esta publicación cobra relevancia luego que un joven solicitara al Alcalde de Ensenada Marco Novelo, que se transmitiera el capítulo de Dragon Ball Super en una plaza pública y el alcalde indicó que revisaría el tema con el responsable del Instituto de la Juventud.

Cabe destacar que mientras esta aclaración de Toei Animation se ha hecho pública, también se ha publicitado la intensión del Ayuntamiento de Tecate de realizar la transmisión en una plaza pública.

Antecedentes de esta información:

En Tecate hay anuncios para dicha transmisión.


Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2018. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM