Tipo de Cambio
Compra
Venta
11/12/2018
$19.50
$19.95

Muere uno de los cinco atropellados en Ruiz y Primera

Realizó PGJE investigaciones en el lugar de los hechos

Nota publicada el 17 de marzo de 2018
por Elizabeth Vargas

Con el nombre de Hemerano Lataban Hernández fue identificado una de las víctimas de un atropellamiento en Ruiz y Primera la madrugada de este viernes quien falleció en el hospital Velmar, a consecuencia de las heridas sufridas en el accidente confirmó la Procuraduría General de Justicia de Justicia del Estado (PGJE).

Como se informó con oportunidad la madrugada de este viernes cinco personas resultaron lesionadas al ser atropelladas por un vehículo la madrugada de este viernes en el cruce de Ruiz y Primera, en un hecho en donde C4 registró el primer reporte a las 02:27 horas de la madrugada.

El peritaje inicial estableció que la unidad que conducía el presunto responsable un Ford Mustang color gris modelo 2006, circulaba sobre el carril de la avenida López Mateos con orientación de poniente a oriente, y en un momento dado su conductor perdió el control de la unidad trazando una diagonal hacia su derecha para subirse a la banqueta de la acera sur de la avenida López Mateos donde chocó contra la pared de un bar.

Luego la unidad atropelló a los peatones, que se encontraban en la banqueta frente al bar en mención cinco en total y luego sin detener la marcha impactó un Ford Mustang color blanco pero modelo 2012, estacionado para luego darse a la fuga.

La unidad fue abandonada sobre la avenida López Mateos y Macheros a menos de cinco cuadras del sitio donde ocurrieron los hechos.

Este viernes por la tarde personal de la Policía Ministerial trabajaba para recabar evidencias en la escena donde ocurrieron los hechos.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2018. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM