Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/04/2018
$17.45
$17.95

Sigue investigación de joven baleado por policías

Los agentes no han sido suspendidos

Nota publicada el 19 de marzo de 2018
por Karla Lorena Lamas

El joven lesionado por arma de fuego en el Ejido Zapata, en San Quintín, el pasado 6 de marzo, se recupera en un hospital de Ensenada; aunque los dos policías que dispararon no están suspendidos la Sindicatura Municipal abrió un expediente.

La titular, Karina Castrejón Bañuelos informó que se inició una investigación por oficio en contra de ambos oficiales por disparar durante una persecución.

La Síndico consideró prematuro que ambos agentes serán separados de sus cargo, sin embargo el departamento de asuntos internos está recabando la información.

De entrada, dijo, solicitaron el parte informativo a la Dirección de Seguridad Pública Municipal así como al Ministerio Público.

Si se comprueba la gravedad, de inmediato se pasará a revisión por parte de la Comisión Disciplinaria para que inicie un procedimiento de separación definitiva de lo contrario se puede quedar en tan solo una amonestación.

Se trata de un joven de 20 años de edad identificado como Luis Pablo, y

recibió un disparo en el codo izquierdo así como columna, fue sometido a una cirugía en un hospital de Ensenada, y según la familia tendrá lesiones permanentes.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2018. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM