Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/03/2024
$16.30
$16.69

Abandonan vehículo encendido y granada a bordo

Además balacearon a dos personas

Nota publicada el 19 de marzo de 2018
por Elizabeth Vargas

Una fuerte movilización policiaca se registró la noche de este lunes en la carretera libre Ensenada Tijuana, luego del hallazgo de un vehículo blanco con estrobos que fue abandonado, encendido, atravesado a media carretera entre los kilómetros 92 y 93, con puertas abiertas y adentro una granada de mano.

A poca distancia sobre la misma carretera libre, pero cerca del rancho magisterial (a poco más de tres kilómetros de distancia) se localizó un vehículo que tenía a bordo dos personas a las que habían atacado con disparos de arma de fuego.

Datos recabados en el lugar de los hechos arrojan que la unidad a bordo de la cual estaba la granada era un automóvil Toyota Camry, blanco, con vidrios polarizados y estrobos de modelo reciente.

La unidad con estrobos, se encontraba aún encendida y con las puertas frontales y traseras abiertas solo del lado derecho.

Las corporaciones estatales y municipales montaron un operativo a lo largo de la carretera ante la posibilidad de que los sicarios estuvieron cerca de la zona. Al mismo tiempo se levantó una alerta en hospitales para que den aviso inmediato si llegan personas lesionadas.

Se desconoce el estado de salud e identidad de las dos personas que habían recibido disparos a bordo de un vehículo, ya que la carretera se encontraba cerrada a partir del kilómetro 93, a muy poca distancia de la Caseta de San Miguel.

Asimismo no hay una versión oficial respecto a si ambos sucesos están ligados.

En las últimas semanas la delegación de El Sauzal de donde salen las carreteras a Tecate, Libre y Escénica, ha sido el escenario de numerosos hechos de violencia que incluyen una ejecución en un restaurante en medio de comensales, un ejecutado en carretera a bordo de una motocicleta, un ejecutado en Manchuria y otro asesinado apenas el domingo en medio del poblado.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Buscan a Rosa Johana Muñoz Elías de Ensenada
Vista por última vez la madrugada del 9 de marzo
Murió trabajador al caerle barda encima
En un edificio en construcción en la costa a la entrada de Ensenada
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Edificio de tres pisos se quemó en el Centro de Ensenada
Bomberos llevaban casi dos horas trabajando en el lugar
Capturan a seis adolescentes en carro robado
Provocaron una persecución en el Bulevar Costero
Se registró ataque armado esta noche, hay tres lesionados
Fueron localizados en dos puntos de la Calle Once
Se registró choque con volcadura en el Bulevar Costero
El presunto responsable invadió vialidad sin precaución
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM