Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/04/2024
$16.27
$16.60

Promueven “Reconectándote con la Naturaleza

En Jardín botánico vecinal Cuatro Milpas

Nota publicada el 22 de marzo de 2018
por Karla Lorena Lamas

La Fundación Aportemos tendrá una convivencia al aire libre en el marco de su evento “Reconectándote con la Naturaleza”, que se llevará a cabo este Sábado 24 de Marzo en el 'Jardín Botánico Vecinal Cuatro Milpas'.

En la jornada habrá diversas actividades tales como avistamiento de aves, taller de composta, exposición de vegetación nativa, taller de pintura, la cita es de 10:00 a 16:00 horas.

El evento se realiza en un mes dónde se celebran el día mundial del agua, el día mundial del clima y el día mundial forestal.

Cabe destacar que la realización de este evento es posible gracias a la voluntad y apoyo de varios colaboradores, que han ayudado con el fin de promover la importancia del cuidado a la naturaleza dijeron los organizadores.

Aunado a eso, artistas y dibujantes también se han sumado a este esfuerzo aportando su talento, para contribuir a la educación ambiental de la comunidad Ensenadense.

La directora de Fundación Aportemos, María Izabet Hernández, comentó que a través de actividades como ésta se busca educar y concientizar a la población acerca del cuidado y la apreciación de la naturaleza.

Asimismo puntualizó, que es importante que no se pierdan los pocos espacios de recreación que hay en la ciudad pues éstos ayudan a la comunidad a cuidar su calidad de vida, su salud y a disfrutar de un ambiente sano.

El evento será totalmente gratis y abierto al público. Únicamente el taller de composta tiene cupos limitados. Los interesados deberán apartar su lugar comunicándose a través del correo electrónico:fundacionaportemos@gmail.com; al número: (646) 117-3660; o a través de la red social Facebook: Fundación Aportemos A.C.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Detienen a dos policías municipales de Ensenada por desaparición forzada
La captura generó un conato de conflicto entre corporaciones
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM