Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Lanzan convocatoria para Director del IMIP

Dan a conocer los requisitos a interesados

Nota publicada el 13 de abril de 2018
por Elizabeth Vargas

El XXII Ayuntamiento de Ensenada lanzó la convocatoria para la designación del director del Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP) de Ensenada).

Dicha convocatoria está abierta a la población a partir de este viernes 13 de abril hasta el 14 de mayo del presente año, por lo que las personas interesadas en concursar para la plaza de director de IMIP deben de cumplir con los siguientes requisitos:

1. Ser ciudadano mexicano conforme a lo dispuesto por el Artículo 3ro de la Ley de Nacionalidad y en ejercicio de sus derechos, comprobado con alguno de los siguientes documentos:

a. El acta de nacimiento expedida conforme a lo establecido en las disposiciones aplicables;

b. El certi­ficado de nacionalidad mexicana, el cual se expedirá a petición de parte, exclusivamente para los efectos de los artículos 16 y 17 de esta Ley la precitada ley federal;

c. La carta de naturalización;

d. El pasaporte;

e. La cédula de identidad ciudadana; y

f. La matrícula consular que cuente con los siguientes elementos de seguridad: Fotografía digitalizada, banda magnética, e Identi­cación holográ­fica.

2. Residencia mínima de 5 años en el Municipio de Ensenada, Baja California: constancia que expide la Secretaría General del XXII Ayuntamiento de Ensenada.

3. Presentar constancia de no inhabilitación en el Servicio Público en el Estado y Municipio:

- Estado: constancia que expide Contraloría del Gobierno del Estado, con vigencia de 90 días.

- Municipio: constancia que expide Sindicatura Municipal del XXII Ayuntamiento de Ensenada, con una vigencia de 30 días.

4. Carta de no antecedentes penales: constancia que expide la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, con una vigencia de 30 días.

5. Contar con Posgrado y acreditar una experiencia mínima de 3 años en materia de planeación:

- Posgrado: Título que acredita el grado y cédula profesional.

- Experiencia mínima de 3 años: Constancia de una institución u organismo especializado en planeación.

Los documentos antes mencionados deberán ser presentados en original acompañados de copia simple de los mismos para que, previo cotejo por parte de la Secretaría General, los originales sean devueltos.

Además la presentación de la documentación establecida en la convocatoria tiene que ser entregada ante la Secretaría General del XXII Ayuntamiento en horario de 8:00 a 15:00 horas.

La convocatoria establece 6 bases: documentación; presentación de la solicitud; el plazo o término y el lugar para la recepción de documentos; procedimiento de elección de director; fecha, hora y lugar de elección del director del IMIP y toma de protesta del director electo en sesión del consejo del IMIP.

El documento completo puede ser consultado por las personas interesadas en la siguientes direcciones electrónicas: http://ensenada.gob.mx/xxii_ayuntamiento/?page_id=8237 y https://www.facebook.com/imipens

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM