Tipo de Cambio
Compra
Venta
23/09/2018
$17.60
$18.60

Policía balaceado en diciembre se recupera

En tanto el comandante Granados sigue grave

Nota publicada el 15 de abril de 2018
por Karla Lorena Lamas

El policía Josué Ángeles de 30 años de edad que fue lesionado de un disparo de arma de fuego en el cuello, el pasado 26 de diciembre, está fuera de peligro y regresará a su casa en los próximos días.

El elemento se enfrentó a un sujeto armado que intentó huir de una persecución sin embargo fue abatido en el lugar.

Los hechos ocurrieron en la calle Gastélum y Trece, desde donde el agente fue trasladado de emergencia a la clínica 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde permanece hospitalizado.

Compañeros del oficial, quienes pidieron anonimato, aseguraron que el agente se encuentra con buen estado de salud y que ya ha podido comunicarse verbalmente. “Ha tenido dificultades pero ya habla, está avanzando bastante bien”, coincidieron.

Por el contrario, el comandante Pablo Granados González, de 39 años de edad, que fue atacado el pasado jueves 29 de marzo en la colonia Benito Juárez, sigue grave pero un hospital privado de la localidad.

Lo que se sabe es que el comandante se encuentra sedado y en terapia intensiva debido a la gravedad de la lesión que sufrió tras recibir en la zona de la cabeza.

Antecedentes de esta información:

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2018. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM