Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Cambia la dirigencia del CODEEN

Nombran a Francisco Javier Barraza

Nota publicada el 18 de abril de 2018
por Elizabeth Vargas

Francisco Javier Barraza Salazar, asumió este miércoles la presidencia del Consejo de Desarrollo Económico de Ensenada (CODEEN), en sustitución de Octavio Sánchez Ramonetti.

En el evento, Barraza habló de un programa de trabajo integrado por ocho ejes estratégicos sobre los que se concentraría el Consejo: calidad de vida, ambiental, urbano, movilidad, económico, digital, institucional y educativo.

Barraza urgió a iniciar la segunda etapa de la desaladora para proveer de agua a partir de 2020, así como contemplar la derivación del acueducto Hongo-Valle de Guadalupe y la desaladora de Rosarito.

También planteó la necesidad de incorporar el Centro Energético La Jovita, para promover inversiones en proyectos de energía, impulsar el desarrollo regional con certidumbre y competitividad.

Ante el Gobernador Francisco Vega De Lamadrid, Barraza Salazar se pronunció por seguir apoyando los megaproyectos de ampliación del Puerto de El Sauzal, el Aeropuerto Ojos Negros y el ferrocarril Tecate-Ensenada.

Destacó la promoción y creación de infraestructura vial integrada y moderna que permita una movilidad eficiente, transporte público eficaz, conclusión del libramiento Ensenada, la ruta alterna a la carretera escénica y la modernización de la carretera transpeninsular.

Antes, el presidente saliente del CODEEN Octavio Sánchez Ramonetti dio un informe de los logros alcanzados durante su Gestion.

Mientras se realizaba el evento, tres pisos abajo en las afueras del Museo Caracol se realizó una manifestación de jubilados.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM