Tipo de Cambio
Compra
Venta
20/10/2018
$18.05
$18.34

Una mujer muerta y otra herida en accidente carretero

Viajaban por la carretera Transpeninsular

Nota publicada el 23 de abril de 2018
por Elizabeth Vargas

Una mujer herida y otra muerta fue el saldo de una volcadura que se registró la tarde del domingo en la carretera Transpeninsular en la delegación de El Mármol a casi 400 kilómetros al sur de Ensenada

La información oficial indica que a las 14:10 horas del domingo 22 de abril Policías Municipales de la delegación de El Mármol recibieron el reporte de una volcadura en la carretera.

Los oficiales se trasladaron a la altura del kilómetro 139 de la Carretera Transpeninsular, donde observaron un vehículo Cadillac Escalade modelo 2000 color guinda, que se encontraba con el sistema de locomoción hacia arriba y a un costado dos mujeres tendidas, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia.

Al lugar arribaron paramédicos de la agrupación Halcones del Desierto, quienes determinaron que una de las mujeres carecía de signos vitales, mientras que la otra mujer de alrededor de 60 años fue trasladada a un hospital.

Los agentes acordonaron el área que posteriormente entregaron a elementos de la Policía Ministerial del Estado.

Personal de la Policía Federal se hizo cargo de la mecánica del accidente.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2018. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM