Tipo de Cambio
Compra
Venta
26/05/2018
$18.00
$18.49

Accidente hizo más caótico el tráfico en la Décima

Desvío de camiones y obras a paso lento

Nota publicada el 24 de abril de 2018
por Karla Lorena Lamas

El cierre de vialidades por más de dos meses ha generado estragos en el tráfico vehicular sobretodo en la calle Décima donde confluye el tráfico vial de estudiantes de todos los niveles, con autobuses de pasajeros y el transporte de carga pesada.

Justo a las 18:00 horas de este martes, un camión quedó atravesado en la vialidad tras una colisión donde estuvieron involucrados otros dos vehículos.

Uno de los automóviles quedó con el cofre prácticamente debajo de la caja del camión mientras éste transitaba por la calle Décima esquina con Obregón.

El accidente provocó caos vial en una de las zonas más conflictivas desde que iniciaron con el programa de pavimentación.

Desde febrero cerraron la calle 20 de Noviembre entre Décima y Novena con la intención de reparar, dejando que cientos de tractocamiones se desvíen por hasta la calle Moctezuma donde realizan maniobras para poder avanzar en las angostas calles.

Tras varios incidentes, el Colegio México y la escuela Primaria Héroes de la Independencia enviaron circulares a los padres de familia sugiriendo el uso exclusivo de las vialidades laterales para dejar y recoger los niños.

Económicamente también algunos negocios fueron afectados como el supermercado Calimax de la 20 de Noviembre que tuvo que cerrar cuando se iniciaron los trabajos ya que el acceso al estacionamiento quedó bloqueado.

En esa área la empresa constructora tuvo que levantar en dos ocasiones el pavimento y se desconoce cuándo será reabierta la importante vía de comunicación.

A versión de algunos trabajadores, el retraso para la conclusión de las obras se debe a que el ayuntamiento aún no paga los adelantos de trabajos realizados.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2018. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM