Tipo de Cambio
Compra
Venta
26/05/2018
$18.00
$18.49

Muere estudiante en volcadura en ex ejido Chapultepec

Es una alumna de bachillerato

Nota publicada el 26 de abril de 2018
por Elizabeth Vargas

Una estudiante perdió la vida la tarde de este jueves en una volcadura que se registró en el fraccionamiento Playas de Chapultepec.

De acuerdo a la información oficial a las 13:51 horas por llamado a la línea de emergencia 911, donde se reportaba un accidente tipo volcadura en las calles Agua Azul y Concha Nácar de dicho lugar.

Al llegar encontraron un vehículo tipo sedán Hyundai color gris con placas de California, que al parecer era conducido por una alumna de un bachillerato ubicado en la zona, quien iba acompañada de otra estudiante.

Con base en el informe preliminar, derivado del accidente una de las alumnas perdió la vida.

Policías Municipales se encuentran trabajando en la mecánica del accidente, siendo hasta el momento una de las posibles causas una falta al artículo 181 del Reglamento de Tránsito -exceso de velocidad-.

Debido al deceso de una persona, el área fue acordonada y se dio aviso a personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, instancia responsable de determinar la identidad y las causas de la muerte.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2018. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM