Tipo de Cambio
Compra
Venta
22/05/2018
$18.15
$18.75

Homicida y pandillero se escondía en Ensenada

Debía la vida de una adolescente en Hermosillo

Nota publicada el 16 de mayo de 2018
por Elizabeth Vargas

Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) aprehendieron en este municipio a un sujeto tras su probable participación en el homicidio de un adolescente de 15 años de edad, ocurrido en Hermosillo, Sonora.

Policías Ministeriales adscritos al Grupo de Aprehensiones de Ensenada capturaron a Ángel Gerardo “N”, alias “El Nemes”, de 22 años, en calle Padre Kino del fraccionamiento Misión.

Este individuo contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado cometido en pandilla, girado el por el Juez Segundo de Primera Instancia del distrito judicial de Hermosillo, Sonora.

Los hechos ocurrieron el 20 de octubre de 2014, alrededor de las 22:00 horas, en colonia La Caridad, donde perdió la vida Jorge Antonio Meller Morales, de 15 años, a consecuencia de una herida provocada por objeto punzocortante.

De acuerdo con la declaración de testigos, Jorge Antonio se encontró en calle con algunos amigos cuando poco después fue atacado por pandilleros, entre ellos el imputado, de la colonia Jacinto López.

El adolescente corrió hasta una cancha deportiva donde varias personas lo auxiliaron, sin embargo, perdió la vida en el lugar a consecuencia de la agresión.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2018. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM