Tipo de Cambio
Compra
Venta
22/10/2018
$17.95
$18.40

Identifican a dos de los muertos del fin de semana

Ambos de San Quintín

Nota publicada el 16 de mayo de 2018
por Elizabeth Vargas

Dos de los hombres que fueron asesinados el sábado 12 de mayo en San Quintín, fueron identificados oficialmente.

Según la información de la PGJE el primer identificado es José Manuel Martínez Medina de 27 años de edad, quien fue atacado con disparos de arma de fuego la noche del sábado en la Calle Morelos de la Colonia Santa Fe.

El ahora occiso como se informó con oportunidad fue atacado por desconocidos que le dispararon a la altura de la región clavicular causando su muerte.

Asimismo fue identificado otro hombre que junto con su acompañante fue atacado a balazos el mismo sábado 12 de mayo pero a las 21:05 en una casa de la calle Miguel Hidalgo del ejido Nuevo Mexicali.

De acuerdo al reporte oficial el ahora occiso fue identificado con el nombre de Ismael Hernández Sánchez de 46 años y el lesionado Israel “N”.

La víctima quedó tirada dentro de un cuarto de casa habitación con varios disparos de arma de fuego en diferentes lugares del cuerpo que a la postre le provocaron la muerte.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2018. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM