Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Ladrones Ingresaron a domicilio acusando a la víctima de robo

Evidencian nueva modalidad de asalto

Nota publicada el 20 de mayo de 2018
por Elizabeth Vargas

La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, logró tras la vinculación a proceso por el delito de robo de vehículo con violencia, la medida cautelar de prisión preventiva en contra de Edgar “N”.

El pasado 11 de mayo del presente año, el hoy imputado llegó en compañía de un cómplice hasta un domicilio ubicado en la calle Cañón del Padre en la colonia Nueva Esperanza, y con un desarmador y un arma de fuego, amenazó a los propietarios, diciéndoles que el vehículo que estaba estacionado en su propiedad, siendo esta una camioneta Chevrolet Suburban, modelo 2000, de color negro, era suya y que llevaba varios días buscándola.

La víctima señala que le manifestó al imputado que eso no era posible, ya que ese era su vehículo y contaba con los papeles del mismo, así como el contrato de compra-venta que lo avalaba, siendo en ese momento que Edgar “N”, amenazándolo con el desarmador, le exigió que le diera las llaves de la camioneta, así como la documentación de la misma.

Temiendo por su vida y la de su familia, que se encontraba dentro de la propiedad, el ofendido les dio las llaves y el título de propiedad de la unidad, pero una vez que se los entregó, los sujetos lo metieron a la propiedad y lo encerraron junto a su familia en una habitación, mientras ellos se llevaban del domicilio, un teléfono celular, licencia de conducir de la víctima, identificaciones oficiales y tarjetas bancarias, para luego huir a bordo del vehículo robado.

Por tal motivo, una vez que se logró la captura de uno de los presuntos responsables, identificado como Edgar “N”, y fue puesto a disposición del Ministerio Público, éste se encargó de lograr la vinculación a proceso por el delito de robo de vehículo con violencia, así como la medida cautelar de prisión preventiva, otorgando con ello el juez de control un plazo de 2 meses para el cierre de la investigación.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM