Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/08/2018
$17.75
$18.45

10 años por asalto e intento de asesinato

Contra pareja de la tercera edad

Nota publicada el 21 de mayo de 2018
por Elizabeth Vargas

La Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada obtuvo sentencia condenatoria de 10 años de prisión, sin beneficios de libertad, en contra de un hombre por el delito de homicidio en grado de tentativa, lesiones y robo calificado a casa habitación.

Mediante un proceso abreviado, Carlos Roberto “N”, de 29 años, recibió sentencia condenatoria por la agresión que cometió en agravio de una pareja de la tercera edad, a quienes lesionó con un arma blanca.

Este individuo fue condenado también al pago 216 mil 594 pesos por concepto de reparación del daño a favor de las víctimas.

En la audiencia, el Ministerio Público expuso que la agresión ocurrió el 18 de junio de 2017, alrededor de las 15:00 horas, en el domicilio de la pareja ubicado en San Antonio de las Minas.

En la carpeta de investigación se estableció que Carlos Roberto ingresó a la casa sin autorización de los propietarios.

Al salir del cuarto de lavado se encontró con el ofendido de 73 años de edad, a quien atacó con una navaja e hirió de gravedad.

Igualmente atentó contra la pareja del septuagenario, a quien lesionó en el brazo. Posteriormente tomó algunos objetos y huyó por una ventana del domicilio.

Vecinos persiguieron y lograron detener a este sujeto, quien fue entregado a policías municipales.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2018. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM