Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Realizarán cursos para emprendedores

En el Gobierno del estado 23 y 24 de mayo

Nota publicada el 22 de mayo de 2018
por Elizabeth Vargas

Con el propósito de fomentar el desarrollo empresarial y promover una cultura de emprendimiento, el Gobierno del Estado a través del Centro de Desarrollo Emprendedor de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevará a cabo esta semana cursos gratuitos de capacitación.

La dependencia estatal informó que para el día 23 de mayo, se llevará a cabo la capacitación “Prospección y Telemarketing”, en la que el participante podrá aprender a identificar posibilidades futuras de negocio, a utilizar las herramientas tecnológicas con las que dispone para contactar clientes potenciales, y a comercializar sus productos.

Este curso, que contará con seis talleres, se realizará en un horario de 11:00 a 13:00 horas, en la sala Ensenada del Centro de Gobierno del Estado, ubicada en el primer piso del edificio.

También el 23 de mayo, se efectuará el curso “Cómo iniciar tu negocio en Estados Unidos”, el cual va dirigido a empresarios mexicanos que desean iniciar una empresa en dicho país, o bien, si ya cuentan con un producto o servicio, y desean vender de manera directa en ese mercado.

Este curso será impartido por Asesoría Legal Corporativa S.C., y se realizará de 11:00 a 13:00 horas en la sala Tijuana del Centro de Gobierno, localizada en el 2do piso del edificio estatal.

Para el jueves 24 de mayo, se impartirá la capacitación “Finanzas para emprender y hacer crecer tu negocio”, en la que se dará una introducción al mundo de las finanzas para emprender y hacer crecer sus negocios, a través de un recorrido por distintas herramientas financieras como: el flujo de efectivo, negocios en la pequeña y mediana empresa, y el crédito; dicha capacitación estará a cargo de BBVA Bancomer, y se efectuará de 11:00 a 13:00 horas, en la sala Ensenada del Centro de Gobierno del Estado.

Para más información y/o para asegurar su lugar es importante confirmar asistencia al número (646) 172-3036 en las extensiones 3270 y 3262, o a los correos electrónicos: caeens@baja.gob.mx y lsaray@baja.gob.mx mencionando nombre completo, teléfono, correo, empresa o giro.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Buscan a Chantal Garnica Arroyo de Maneadero
Desconocen su paradero desde el 22 de marzo
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM