Tipo de Cambio
Compra
Venta
15/10/2018
$17.75
$18.75

Hombre atropellado en la Reforma

Resultó lesionado

Nota publicada el 22 de mayo de 2018
por Elizabeth Vargas

La información oficial indica que a las 20:10 horas reportó C-4 que en la avenida Reforma entre calle Hierro y Bulevar Zertuche de la Colonia Carlos Pacheco se había suscitado un atropellamiento.

Al llegar los agentes observaron el vehículo involucrado así como a una persona del sexo masculino de entre 35 y 40 años de edad, lesionada por lo cual se solicitó el apoyo de una ambulancia llegando paramédicos que trasladaron al lesionado a un hospital.

En el peritaje los Agentes de Tránsito establecieron que el peatón se encontraba parado sobre el camellón central de la Reforma y en un momento dado abandonó el camellón e invadió intempestivamente el carril de circulación izquierdo intentando cruzar hacia la acera oriente sin precaución.

Al hacerlo fue impactado en su costado izquierdo con la parte frontal derecha de una Ford Explorer modelo 2003, color gris, el cual en esos momentos circulaba sobre el carril izquierdo de la Reforma con orientación al norte y con preferencia de paso.

El lesionado fue hospitalizado debido a las heridas que recibió.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2018. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM