Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/10/2018
$17.75
$18.75

Lo balacearon para robarle dinero de una constructora

Asaltantes huyeron y abandonaron unidad en Centro Comercial

Nota publicada el 25 de mayo de 2018
por Elizabeth Vargas

Asaltantes balacearon este día a un hombre de la tercera edad para despojarlo de dinero propiedad de una empresa constructora afiliada a COMICE.

Datos recabados en el lugar de los hechos indican que el atraco se registró poco antes del mediodía en el cruce de Guadalupe Victoria y Juan Escutia de la Colonia Cuauhtémoc.

En este sitio los ladrones amenazaron a su víctima y enseguida le dispararon en dos ocasiones a las piernas, impactándole en tibia y peroné para despojarlo del dinero que llevaba consigo. Se ignora la cantidad.

Luego a bordo de un Toyota Corolla de Color blanco con placas de California ambos delincuentes escaparon para abandonar la unidad en el estacionamiento de Soriana Bahía en el cruce de Reforma y Cortez.

Los asaltantes lograron escapar pese a que tanto en las inmediaciones de la Colonia Cuauhtémoc como en el Fraccionamiento Bahía, Aviación, Independencia, Bahía Sur se montó un operativo de búsqueda sin éxito.

En los primeros meses de este año se han registrado ya media docena de robos con violencia pero esta es la primera ocasión donde los delincuentes disparan contra una de sus víctimas.

Antecedentes de esta información:

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2018. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM