Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/06/2018
$18.97
$19.65

Choca vehículo contra iglesia del Nazareno y se incendia

Los tripulantes de la unidad resultaron ilesos

Nota publicada el 26 de mayo de 2018
por Elizabeth Vargas

Un automóvil se estrelló la noche de este viernes contra la puerta de la Iglesia del Nazareno ubicada en la esquina de Ruiz y Once.

Datos recabados en el lugar de los hechos indican que el conductor de la unidad se impactó contra la iglesia y momentos después el vehículo estalló en llamas, se presume que debido a un corto circuito sin embargo esto solo podría determinarlo un perito.

A bordo del vehículo viajaban dos personas un hombre y una mujer que fueron sacados de la unidad por los primeros que llegaron al lugar de los hechos. Versiones indican que se trataba de una persecución pero esto no pudo ser corroborado por ninguna autoridad.

Debido al sitio donde ocurrió el accidente personas que pasaban por el lugar tomaron varios videos, que involucran no solo el incendio tras el choque, sino de cómo uno de los tripulantes esta en el suelo y luego es arrastrado fuera del área de peligro.

Se espera que este sábado las autoridades den información oficial sobre este accidente.

Presuntamente el conductor quedó detenido debido a los daños que se generaron en el edificio de culto.

El video poco antes de que inicie el fuego.:

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2018. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM