Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
23/04/2024
$16.26
$16.63

Confirman que persecución causó choque contra iglesia

Vehículo era seguido por la PGJE

Nota publicada el 26 de mayo de 2018
por Karla Lorena Lamas

Un vehículo se impactó la medianoche del viernes en la entrada de la iglesia cristiana del Nazareno de Ruiz y Once, cuando el conductor era perseguido por la Policía Ministerial confirmaron fuentes oficiales.

Tras el choque policías ministeriales que participaban en la persecución llegaron al lugar donde sometieron al conductor de sexo masculino y auxiliaron para salir a una mujer embarazada.

En un video obtenido por Ensenada Net, se observa como los agentes tienen inmovilizado a una persona en el piso antes de que llegue la ambulancia e incluso antes de que inicie el fuego.

Luego se observa como arrastran a una persona alejándola del automóvil.

Los agentes tras controlar al conductor solicitaron el apoyo de una ambulancia llegando paramédicos quienes examinaron a la lesionada de 27 años la cual no amerito traslado informó por su parte seguridad pública.

Según el peritaje el vehículo marca Mercedez Benz E-300 modelo 2004, de color azul circulaba sobre el carril izquierdo de la Ruiz con orientación al norte con marcado exceso de velocidad para darse a la fuga de una unidad de la PGJE, que según algunos testimonios tenía encendidas las sirenas pero no los códigos.

Al llegar al crucero que forma con la calle Once su conductor se interna al crucero sin detener la marcha para perder el control del vehículo y trazar una diagonal a la izquierda impactándose contra el frente de la Iglesia, una barda con jardinera y escalinatas donde quedó el carro atrapado.

Momentos después de que los dos tripulantes salieran llegó al sitio personal de bomberos sofocando el fuego.

Otro video subido por conductores que fueron testigos, y compartieron imágenes en redes sociales revelan que había dos personas tendidas en la banqueta y uno de ellos se aferró en varias ocasiones a extraer algo de la unidad incendiada pero las autoridades se lo impidieron para que no arriesgara la vida.

La mañana de este sábado un grupo de personas realizó labores de remodelación en el acceso de la iglesia.

Al parecer el conductor seguía detenido por la PGJE que hasta la tarde de este sábado no había dado versión alguna sobre estos hechos.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM