Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/04/2024
$16.20
$16.45

Hubo cambios en Vicerrectorías de UABC

Nombran Mónica Lacavex Berumen en Ensenada

La Dra. Mónica Lacavex Berumen.

Nota publicada el 6 de junio de 2018
por Colaboración

El pasado lunes se realizaron cambios en directivos de la UABC para día tomar protesta como vicerrectora del Campus Ensenada y vicerrector del Campus Mexicali de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), la doctora Mónica Lacavex Berumen y el doctor Miguel Ángel Martínez Romero, respectivamente.

La doctora Mónica Lacavex, sustituye a la doctora Blanca Rosa García Rivera. Es profesora de tiempo completo titular, adscrita a la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales (FCAyS), es doctora en Estudios del Desarrollo Global y maestra en Estudios y Proyectos Sociales por la UABC. Estudió la licenciatura en Sociología, en la Universidad Autónoma Metropolitana. Se desempeña como docente de la máxima Casa de Estudios desde 1999, en donde ha impartido cursos tanto a nivel licenciatura como de maestría en distintos programas educativos que se ofrecen en la FFCAyS.

En lo que respecta a actividades de gestión académica, su principal experiencia ha sido como Directora de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, 2009 – 2013 y 2013 – 2017; Coordinadora de Formación Básica, FCAyS, 2003 – 2006 y como Coordinadora de la Licenciatura en Sociología, modalidad semiescolarizada de la UABC en Ensenada, 1998 – 2005.

Por su parte, el doctor Martínez Romero, sucede en el cargo al doctor Ángel Norzagaray Norzagaray. Es doctor en Ingeniería Mecánica, maestro en Sistemas y Procesos de Manufactura, así como ingeniero electricista con especialidad en Mecánica.

Fungió como vicerrector del campus Mexicali en el período 2010-2015; asimismo, fue director de la Facultad de Ingeniería del 2003 al 2010 y subdirector académico de 1999 al 2003. Hasta el día de hoy se desempeñaba como coordinador general de Formación Profesional y Vinculación Universitaria.

Estos relevos en el equipo de trabajo de la administración central tienen el propósito de redoblar el esfuerzo para mantener los indicadores institucionales que permitan a la UABC conseguir las metas establecidas en el Plan de Desarrollo Institucional 2015-2019 y avanzar hacia el logro de la visión 2025.

El secretario general de la UABC, agradeció a la doctora García Rivera y al doctor Norzagaray Norzagaray, su trabajo de gestión realizado a la fecha. Asimismo, exhortó a los vicerrectores entrantes a trabajar de manera comprometida y de tiempo completo; así como a cumplir con elevada responsabilidad la distinción que se les otorga de servir a una comunidad universitaria de más de 73,000 integrantes.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM