Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Se probó un par de tenis y escapó con ellos

Lo detienen cuadras adelante

Nota publicada el 10 de junio de 2018
por Elizabeth Vargas

Con un par de tenis nuevos puestos mismos que acababa de probarse en una tienda, un hombre decidió emprender la carrera sin pagarlos pero fue detenido tras una persecución.

La información oficial refiere que a las 18:45 horas del viernes 8 de junio en recorrido sobre la calle Sexta entre Gastélum y Miramar de la Zona Centro, policías municipales vieron a un hombre corriendo detrás de otro, mismo que les hizo señas a los oficiales para que lo apoyaran.

Explicó que el hombre que perseguía y al que dio alcance, momentos antes había sustraído un par de tenis de una tienda ubicada sobre la avenida Juárez y Miramar, mismos que traía puestos.

El reportante manifestó que escuchó ruidos en su área de trabajo y al revisar vio a un hombre salir corriendo del lugar con unos tenis propiedad del establecimiento con valor de 479 pesos, y entre las cajas con calzado había dejado unos tenis viejos, por lo que inició la persecución.

Ante el señalamiento directo y al coincidir el calzado que el sujeto tenía puesto con las características reportadas por la persona denunciante los agentes detuvieron a quien dijo llamarse Carlos Alejandro N. de 25 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM