Tipo de Cambio
Compra
Venta
21/08/2018
$17.80
$18.32

Entre dos mujeres dan golpiza a otra en la calle

Una de ellas llevaba oculta una navaja

Nota publicada el 12 de junio de 2018
por Elizabeth Vargas

Dos mujeres que presuntamente dieron una golpiza a otra en la calle, fueron detenidas la tarde del lunes en Villas del Real IV por agentes de la policía municipal.

El jefe de la corporación local, Jorge Íñiguez Díaz informó que durante un recorrido de Vigilancia se atendió un reporte de la línea de emergencia 911, que refería que en la Privada El Cid de dicha colonia se suscitaba una riña entre mujeres.

En el lugar encontraron a tres personas de sexo femenino, una de ellas tenía lesiones a simple vista en la boca, pecho y un brazo, quien hizo señas a los oficiales y se identificó como la denunciante.

La víctima explicó que alrededor de las 16:40 horas mientras caminaba por la zona fue interceptada por las dos mujeres quienes primero la insultaron y posteriormente la atacaron a golpes, por lo que llamó al 911.

Precisó que ante el señalamiento directo de la persona reportante, oficiales detuvieron a quienes dijeron llamarse Zayda Cecilia N. de 39 años y Analexis N. de 30 años.

De acuerdo a la información al realizarles una inspección, descubrieron que en el bolso de una de las detenidas había un arma prohibida tipo navaja la cual también fue asegurada.

Ambas mujeres y el arma blanca fueron puestas a disposición de la PGJE.

.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2018. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM