Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/06/2018
$18.75
$19.75

Mujer es detenida por allanamiento

En un arresto ciudadano

Nota publicada el 12 de junio de 2018
por Elizabeth Vargas

Una mujer que ingresó a una propiedad ajena fue detenida en flagrancia por el propietario del lugar y entregada a la policía.

La información oficial indica que a las 10:27 horas del lunes 11 de junio se recibió un reporte de la línea de emergencia donde se informaba que en la calle San Felipe entre Plinta y Floresta se encontraba detenida de manera preventiva una mujer al parecer por allanamiento de morada.

Al llegar al sitio los oficiales vieron a un hombre que sujetaba por la espalda a la altura de los hombros a una mujer, por lo que descendieron del carro radio patrulla y al acercarse el individuo se identificó como el denunciante.

Indicó que al encontrarse en su vivienda halló en el interior a una mujer que no conocía y ésta al verse sorprendida intentó darse a la fuga, por lo que pidió ayuda a otra persona que se encontraba en su domicilio, quien le dio alcance, la detuvieron preventivamente y posteriormente la entregó a los agentes.

En el lugar los policías esposaron a quien dijo llamarse Martha Eliza N. de 40 años de edad, quien fue puesta a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para las investigaciones correspondientes.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2018. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM