Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/06/2018
$18.75
$19.75

Detiene PEP a dos con medio kilo de marihuana

En la delegación de Maneadero

Nota publicada el 12 de junio de 2018
por Elizabeth Vargas

Un operativo contra el narcomenudeo efectuado por la Policía Estatal Preventiva (PEP) derivó en la detención de dos sujetos que al parecer portaban más de medio kilo de marihuana.

La acción se suscitó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la carretera Transpeninsular, a la altura de Maneadero, donde observaron la presencia de un vehículo el cual era conducido a alta velocidad.

Al notar esta acción los elementos marcaron el alto al conductor de la unidad marca Chrysler, modelo 2010, con matrícula de circulación 7KGR423.

Una vez detenida la marcha del vehículo en mención, los agentes descendieron de la unidad e intervinieron a Julio "N", y el copiloto Omar ¨N¨, de 41 y 24 años de edad, respectivamente.

Durante la entrevista de rutina los oficiales observaron que sobre el asiento trasero del auto se encontraba una bolsa de plástico que contenía lo que al parecer era droga.

El peso de dicha bolsa fue 654.6 gramos de una hierba verde y seca con aspecto similar a la marihuana.

Por la presunta comisión de delitos contra la salud los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2018. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM