Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Revisaran proyectos de infraestructura ambiental

En reunión del Banco de Desarrollo de América del Norte

Aspecto de la planta desaladora de Ensenada financiada por BDAN.

Nota publicada el 18 de junio de 2018
por Karla Lorena Lamas

Una comitiva de empresarios se reunirá en Ensenada con el Banco de Desarrollo de América del Norte (BDAN) para analizar proyectos binacionales relacionados con el medio ambiente.

A través de una invitación “pública” en su portal de internet la institución financiera internacional, establecida por los Estados Unidos y México, explicó que el evento tiene el propósito de desarrollar y financiar proyectos de infraestructura ambiental dentro de la región fronteriza de Estados Unidos-México.

La reunión será entre patrocinadores del proyecto, líderes locales y residentes fronterizos quienes darán sus puntos de vista sobre proyectos ambientales y asuntos de sus comunidades, así como sugerencias sobre cómo mejorar los programas y servicios ofrecidos por el banco.

El evento está programado para el martes 19 de junio de 2018 a las 15:00 horas en la torre Ensenada del hotel Lucerna Salón Granada. Iniciarán con unas palabras del presidente, después los invitados distinguidos darán exposición y antes del cierres responderán preguntas.

En octubre de 2013, la Junta de Directores de la Comisión de Cooperación Ecológica Fronteriza (COCEF) y el Banco de Desarrollo de América del Norte (BDAN) aprobaron la certificación y el financiamiento parcial de este proyecto para que GS Inima construyera la planta de desalinización.

Debido a modificaciones durante el proceso de diseño y otros aumentos de costos del proyecto, la compañía solicitó fondos adicionales. El 16 de junio, la Junta Directiva anunció en su reunión pública en Ciudad Juárez la aprobación de 9.6 millones de dólares adicionales para este proyecto, con lo que el préstamo fue de 31.65 millones de dólares.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Buscan a Chantal Garnica Arroyo de Maneadero
Desconocen su paradero desde el 22 de marzo
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM