Tipo de Cambio
Compra
Venta
13/11/2018
$18.70
$19.69

Revoca cabildo concesión a Arrastres de Ensenada

Administración anterior cedió exclusividad hasta 2030

Nota publicada el 18 de junio de 2018
por Karla Lorena Lamas

Debido al incumplimiento del contrato y la poca capacidad para dar servicio en las 22 delegaciones del municipio de Ensenada el cabildo consideró revocar la concesión del servicio público de arrastre y almacenamiento de vehículos, a la empresa denominada “Arrastres Ensenada, S.A. de C.V.”.

Durante la sesión de cabildo extraordinaria este lunes, se puso a consideración el dictamen 015/2018 que emitió la comisión conjunta de Servicios Públicos e Infraestructura y de Hacienda y Patrimonio Municipal, respecto al acuerdo relativo a realizar la revisión y análisis del contrato.

El contrato de la empresa se firmó antes de que acabara la pasada administración municipal por el ex Secretario del Ayuntamiento, Jesús Jaime González Agúndez y el entonces alcalde Gilberto hirata Chico.

De acuerdo con el documento los términos del contrato favorecen a la concesionaria con la exclusividad.

Los resultados del dictamen fueron entregados a la Síndico Procurador, Karina Castrejón Bañuelos, para que a partir de este miércoles inicie con la investigación y determinar si continúan con la concesión o rescinden de los servicios. El contrato vence en el 2030.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2018. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM