Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/09/2018
$17.90
$18.47

Curso de verano con Cri Cri

Abrió inscripciones Casa de la Cultura

Nota publicada el 20 de junio de 2018
por Elizabeth Vargas

El instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano (IMCUDHE) y la Casa de Cultura “Miguel de Anda Jacobsen”, a partir de hoy y hasta el 9 de julio, abren las inscripciones del “Curso de Verano con Cri-Cri”.

Estos cursos buscan que las niñas, niños y jóvenes puedan disfrutar de actividades lúdicas y ampliar su conocimiento sobre música, danza y pintura, inspirados en este gran personaje mexicano, informó el director del IMCUDHE, Octavio Gutiérrez.

Dijo que las actividades se llevarán a cabo del 9 de julio al 3 de agosto en un horario de 9:00 a 12:00 horas, de lunes a viernes, donde se podrán inscribir niñas y niños a partir de los 5 años y jóvenes hasta 18 años de edad.

Por su parte, la coordinadora de la Casa de Cultura, Leticia Calzada, explicó que durante ese ciclo se ofrecerán paquetes para grupos divididos por edades en Casa de la Cultura “Miguel de Anda Jacobsen”, así como la posibilidad de tomar talleres individuales en diferentes horarios a partir de las 9:00 horas en las extensiones existentes en El Sauzal, Maneadero y San Quintín.

Las personas interesadas podrán inscribir a las y los menores en las instalaciones de la Casa de Cultura y para mayor información pueden comunicarse a los teléfonos 664-1733686 y 664-1205667 de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hrs. y en la página de facebook Casa de la Cultura Ensenada.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2018. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM