Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/04/2024
$16.20
$16.45

Realizarán domingo evento Recorre tu puerto

En beneficio de la Casa Hogar del Anciano

Nota publicada el 22 de junio de 2018
por Elizabeth Vargas

El próximo domingo 25 de junio se realizará la Décima edición del evento “Recorre tu Puerto”, en beneficio de la “Casa Hogar del Anciano”

Este evento con la modalidad Corre, Trota, Camina, se efectuará el próximo domingo 24 de junio a partir de las 8:30 en la Ventana al Mar.

La inscripción es gratuita y el apoyo que se solicita es la aportación voluntaria de artículos de higiene personal, de limpieza y pañales de adulto que se entregarán a “La Casa Hogar del Anciano”.

La convocatoria para participar está abierta al público en general mujeres y hombres de todas las edades, dando preferencia en la salida a los participantes con capacidades diferentes. Parte del recorrido es por la Calle de la Marina, el Malecón, ingresando patios y muelles públicos, finalizando en la Ventana al Mar a lo largo de seis kilómetros.

Por primera ocasión en el “Recorre tu Puerto” en punto de las 7:45 am a cargo de la Segunda Región Militar se hará izamiento de bandera.

Además al finalizar el evento se contará con un programa artístico de la Danza Circense CircDanz y el grupo musical Sentido Cósmico.

Se entregarán camisetas conmemorativas del paseo a los primeros 1,700 en cruzar la meta, todos los participantes que concluyan el recorrido podrán entrar en la rifa de diversos premios y un viaje para dos personas a un destino nacional.

Las personas interesadas en participar se pueden registrar de manera gratuita en oficinas de API, Deportivo Sullivan, Ciudad Deportiva, Sports Nava (Casa del Corredor) y Megabanner.

El día del evento se contará con registro desde las 7:00am para todas las personas que no pudieron registrarse previamente, además habrá un punto de recolección para el apoyo de artículos de higiene personal, de limpieza y pañales de adulto.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM